Tratamiento biológico específico para cada tipo de agroindustria o domicilio, mediante el cual es posible disminuir contaminantes ambientales originados en el proceso degradativo de materia orgánica, evitando la emanación de olores molestos, entre otros contaminantes, que afectan a las comunidades colindantes y cumpliendo con la normativa vigente.
¿Cómo lo hacemos?
Primero se realiza una caracterización de la planta a tratar, considerando parámetros como: volumen del RIL a tratar, caudal de ingreso, tiempo de residencia hidráulico, dinámica de trabajo, tipo de materia orgánica, entre otros.
Con estos datos, se formula una solución basada en nutrientes bacterianos, la que redireccionará el metabolismo de los microorganismos y favorecerá la proliferación de bacterias benéficas para el medio, acelerando el proceso degradativo de la materia orgánica presente en el RIL tratado.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
Corregir el comportamiento de degradación natural de las bacterias, el cual genera contaminación y de esa forma aumentar la eficiencia del proceso degradativo, eliminando los malos olores y el resto de contaminantes.
Nuestro servicio de tramamiento de RILes se divide en 2 áreas principales:
– RILes agroindustriales.
– RILes domiciliarios.
RILes Agroindustriales
RILes Domiciliarios